Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que encontró la Policía al requisar un camión que supuestamente llevaba papas

lo_que_encontro_policia_al_requisar_camion_que_supuestamente_llevaba_papas_y_cuyo_conductor_fue_capt.jpg

El vehículo levantó las sospechas de las autoridades en un control de ingreso para automotores dentro de las  excepciones del decreto presidencial.

Un procedimiento policial, realizado en conjunto con el Ejército, sobre uno de los ingresos a la ciudad de Cali permitió el registro de dos vehículos tipo camión en los que las autoridades encontraron ocultos al interior de bultos de papa 1.034 kilogramos de marihuana.

Según se pudo establecer, estas personas pretendían escudarse en las excepciones del decreto presidencial frente al transporte de alimentos para no ser descubiertos. Sin embargo, la capacidad interinstitucional logró la incautación de los estupefacientes, la inmovilización de los automotores y la captura tres hombres.

Así mismo, en la vía que conduce de Jamundí a Cali, en medio de otro control operativos, se observó una camioneta que al ver la presencia policial buscó evadir a las autoridades, lo que inició una persecución.

Al ser interceptada por las patrullas de Policía de Tránsito y Transporte, fueron hallados al interior del vehículo cuatro costales que contenían 600 paquetes de marihuana.

A estos resultados se suman muchos más donde se ha identificado la desesperación de los delincuentes por encontrar modalidades de ocultamiento para el transporte de estas sustancias, buscando eludir el control de las autoridades y así poder seguir abasteciendo las redes de micro tráfico y la demanda actual de consumidores en la ciudad.

  • Publicidad