Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que encontró Policía tras requisar cajas que eran supuestas donaciones para hogar de ancianos

paquetes_incautacion_de_drogas_cajas.jpeg

El sorpresivo hallazgo fue realizado al interior de una tractomula que también transportaba otros paquetes.

Las autoridades del Valle del Cauca lograron la incautación de un cargamento de droga que era transportado en una tractomula y que tenía como destino un hogar de adultos mayores en la ciudad de Cartagena.

Este cargamento fue descubierto en la vía que conduce del sector de Mediacanoa al municipio de Yotoco, centro del Valle.

Allí, según un informe elaborado por la Fiscalía, el conductor del vehículo “fue requerido para una requisa por agentes de la Policía de Carreteras”.

Publicidad

Durante la inspección al vehículo de carga, los uniformados realizaron el hallazgo de 2 cajas con 10 paquetes de drogas, los cuales, según el ente investigador, “simulaban ser donaciones para un hogar de adultos mayores de la ciudad costera”.

Después de realizar la prueba de identificación preliminar homologada y el pesaje del alijo, se dictaminó que era un cargamento de 40 kilos de marihuana.

Publicidad

En las próximas horas el conductor del vehículo, que fue privado de su libertad, será presentado ante un juez de control de garantías. La Fiscalía abrió una investigación por el delito de tráfico de estupefacientes.

  • Publicidad