Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que halló Policía en ambulancia que iba sin paciente y cuyos ocupantes evidenciaron “nerviosismo”

El conductor y el auxiliar del vehículo de emergencia quedaron expuestos tras un interrogatorio por parte de uniformados.

El conductor y el auxiliar del vehículo de emergencia quedaron expuestos tras un interrogatorio por parte de uniformados. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía de Tránsito y Transporte de Nariño logró el decomiso de 48 kilogramos de marihuana que eran transportados al interior de una ambulancia. El vehículo había salido desde el departamento del Cauca.

La ambulancia que llevaba la sustancia estupefaciente fue requerida por parte de las autoridades en un puesto de control en el municipio de Taminango, Nariño.

Los uniformados procedieron a requisar la misión médica cuando evidenciaron que no había ningún paciente al interior del automotor.

Al momento de la inspección, las autoridades encontraron una sofisticada caleta en la que estaba camuflada la droga. El conductor del vehículo y su auxiliar fueron privados de la libertad.

El general Carlos Rodríguez, director nacional de la Policía de Tránsito y Transporte, aseguró que esta incautación fue posible gracias a las sospechas que levantaron las personas que transportaban la droga.

“Los policías notan cierto nerviosismo. Adicional a esto, la ambulancia no llevaba pacientes, elementos básicos para el traslado de los mismos. Ellos dijeron que iban por un paciente a Mocoa para llevarlo al Cauca pero no llevaban ni oxígeno”, sostuvo el general.

Publicidad

Este automotor salió desde el departamento del Cauca y fue detenida en Nariño durante horas de la madrugada.

En otros hechos, las autoridades de Piendamó, municipio del Cauca, lograron la incautación de 264 kilogramos de marihuana. Este alijo de droga había sido camuflado en una caleta que se creó al interior de un furgón.

El hallazgo del estupefaciente se logró sobre la vía Panamericana.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO