Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que halló Policía en pesado equipaje y que causó captura de pasajero de bus con destino a Bogotá

Las autoridades se llevaron una sorpresa tras revisar dos maletas que llevaba el hombre en la bodega del vehículo de servicio público.

policia valle del cauca marihuana maleta bus pasajero capturado foto nota enero 17 2021.jpg
Foto: Policía del Valle del Cauca.

Un pasajero de un bus que salió de Cali con destino a Bogotá fue capturado por unidades de la Policía del Valle del Cauca, luego de que descubrieran lo que transportaba en su equipaje.

El vehículo fue requerido en un área de prevención y seguridad vial ubicada sobre la vía Andalucía-Cerritos, en jurisdicción del municipio de La Victoria, norte del Valle del Cauca, donde las autoridades procedieron a revisar la bodega.

Los policiales se llevaron una sorpresa al abrir dos maletas que pertenecían al pasajero detenido, pues, en su interior, encontraron 110 paquetes que contenían marihuana. Cada uno, de acuerdo con las autoridades, pesaba un kilogramo.

marihuana bus cali bogota pasajero capturado foto policia valle del cauca enero 16 2021.jpeg
Foto: Policía del Valle del Cauca

Publicidad


Por lo tanto, los uniformados lo capturaron por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y los pusieron a disposición, junto con el alijo, de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Cartago, también localizado en el norte del departamento.

El procedimiento, de acuerdo con el reporte de la Policía del Valle del Cauca, tuvo lugar el pasado sábado 16 de enero de 2021.

Publicidad

  • Publicidad