Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que le encontró la Policía a un irresponsable que estaba violando la cuarentena en una moto

Fotoarchivo: Colprensa

El hombre escapó a toda velocidad cuando las autoridades le pidieron que detuviera el vehículo.

Un juez penal del municipio de Buenaventura, ubicado en el occidente del Valle del Cauca, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre señalado de violar la cuarentena, implementada para contener la propagación del coronavirus COVID-19, y que iba armado en una moto.

Según un informe elaborado por la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en el centro de esa ciudad portuaria.

“Personal de la Policía Nacional pidió a los ocupantes de una motocicleta detenerse. Sin embargo, la orden fue desatendida e intentaron escapar”, según reveló el ente investigador.

Publicidad

 

Ojo con las noticias falsas: desmienten muerte de una estudiante de Medicina en Cali por coronavirus Después de la fuga, los ocupantes de la motocicleta fueron interceptados y, tras una requisa al parrillero, se le encontró, conforme con lo informado por la Fiscalía, “una pistola calibre 9 milímetros marca Jericó, con un cargador y 5 cartuchos”.

Publicidad

A este hombre se le imputaron los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y violación de medidas sanitarias. El hombre no se allanó a los cargos.

Al sujeto se le dictó medida de aseguramiento en la cárcel, pero, antes del traslado al sitio de reclusión, se solicitó la realización de unos exámenes para verificar su estado de salud y descartar un contagio de coronavirus COVID-19.

  • Publicidad