Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que ocultaban estas tarjetas de cumpleaños halladas a un holandés, quien acabó en la cárcel

Las autoridades, además, le encontraron una millonaria suma de dinero en moneda colombiana y extranjera, tras irrumpir en la residencia donde estaba.

Durante un fuerte operativo realizado por las autoridades en Cali se logró la captura de un ciudadano holandés señalado de integrar una red trasnacional de narcotráfico .

“El extranjero presuntamente diseñaba métodos de camuflaje y distintas formas de presentación de los estupefacientes para ocultarlos en encomiendas o entre las pertenencias de personas que viajaban con destino a los Países Bajos”, informó la Fiscalía.

El hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de unidades del Ejército, en medio de un allanamiento a una residencia ubicada en el barrio Alférez Real.

“En el procedimiento se incautaron elementos materiales probatorios como un kilogramo de clorhidrato de cocaína, tarjetas de cumpleaños que escondían cocaína y $20.000.000 en efectivo, entre moneda colombiana y extranjera”, indicó el ente investigador.

Asimismo, la Fiscalía aseguró que el holandés es requerido en extradición por Surinam para que responda por el asesinato de un hombre identificado como Leosbel Izquierdo Noriega, registrado el pasado 17 de mayo de 2020 en el distrito de Commewijne.

Publicidad

De acuerdo con el reporte entregado por la entidad, al sujeto se le imputaron cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fue enviado a la cárcel.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO