Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que ocultaban estas tarjetas de cumpleaños halladas a un holandés, quien acabó en la cárcel

Las autoridades, además, le encontraron una millonaria suma de dinero en moneda colombiana y extranjera, tras irrumpir en la residencia donde estaba.

tarjeta cumpleaños cocaina captura holandes cali por narcotrafico foto nota diciembre 25 2020.jpg

Durante un fuerte operativo realizado por las autoridades en Cali se logró la captura de un ciudadano holandés señalado de integrar una red trasnacional denarcotráfico.

“El extranjero presuntamente diseñaba métodos de camuflaje y distintas formas de presentación de los estupefacientes para ocultarlos en encomiendas o entre las pertenencias de personas que viajaban con destino a los Países Bajos”, informó la Fiscalía.

El hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de unidades del Ejército, en medio de un allanamiento a una residencia ubicada en el barrio Alférez Real.

Publicidad


“En el procedimiento se incautaron elementos materiales probatorios como un kilogramo de clorhidrato de cocaína, tarjetas de cumpleaños que escondían cocaína y $20.000.000 en efectivo, entre moneda colombiana y extranjera”, indicó el ente investigador.

Asimismo, la Fiscalía aseguró que el holandés es requerido en extradición por Surinam para que responda por el asesinato de un hombre identificado como Leosbel Izquierdo Noriega, registrado el pasado 17 de mayo de 2020 en el distrito de Commewijne.

Publicidad

De acuerdo con el reporte entregado por la entidad, al sujeto se le imputaron cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fue enviado a la cárcel.

  • Publicidad