Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Lo único que no se puede es viajar por turismo”: detalles de venta de pasajes en Terminal de Cali

Los ciudadanos ya pueden acercarse directamente a las taquillas para comprarlos. Se busca que quienes necesiten viajar durante la pandemia puedan hacerlo.

Los ciudadanos ya pueden acercarse directamente a las taquillas para comprarlos. Se busca que quienes necesiten viajar durante la pandemia puedan hacerlo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde ya, las personas que necesiten viajar podrán ir personalmente a las taquillas de la Terminal de Transportes de Cali para comprar sus pasajes. La opción fue habilitada a partir de este jueves 6 de agosto de 2020 y se suma a otras alternativas como reservar por teléfono o internet.

“La necesidad la tiene que sustentar básicamente dentro de una de las excepciones, motivos de trabajo, estudio, citas médicas o por motivos de fuerza mayor. En resumidas cuentas, lo único que no se puede es viajar por turismo”, dijo Ivanov Russi, gerente de la Terminal de Transportes de Cali.

Otra de las razones por las cuales se permite abordar transporte en la terminal de la capital del Valle del Cauca es también la falta de empleo, como es el caso de don Carlos Arturo Marín. Él fue despedido en Cali y la carta en la que se lo informan es el aval para viajar.

“Yo soy de Roldanillo, me quedé sin empleo, la pandemia me cogió acá y ya para qué me quedo, me voy para la casa”, aseguró.

Por su parte, Flor Imbachí va para Pasto y dijo que prefirió ir hasta la terminal a preguntar si había o no buses habilitados con ese destino.

“Solo sabía que había que venir a preguntar cuáles son los horarios o qué requisito piden para viajar, pues tengo una hermana que está embarazada y está a punto de dar a luz, entonces, (viajo) para ir a cuidarle la dieta”, explicó.

Publicidad

Según voceros de la terminal, el 84 % de las empresas de transporte intermunicipal que allí operan ya reactivaron su servicio con medidas como el 50 % de ocupación en cada bus y estrictos protocolos de bioseguridad.

Por lo tanto, ahora se pueden conseguir pasajes para casi cualquier parte de Colombia en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO