Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Lo volvieron a buscar, lo encontraron, sacaron y asesinaron”: Argelia sigue llorando a Carlos Navia

Según defensores de derechos humanos, a este líder social lo venía persiguiendo un grupo armado desde hace días. Ya van 83 asesinados en Cauca durante 2020.

Siguen las alarmas en el Cauca por el homicidio de líderes sociales, pues, con el de Carlos Navia, registrado en el municipio de Argelia, la cifra ascendió a 83 en dicho departamento.

Navia fue asesinado en el corregimiento El Plateado, zona rural de Argelia, sur del Cauca, por hombres quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego y pertenecerían a disidencias de las FARC.

“Lo que conocemos es que el líder, días antes, había sido buscado en su casa por un actor armado, al parecer, la (columna) Carlos Patiño, y, ayer (lunes 26 de octubre de 2020), lo volvieron a buscar, lo encontraron, lo sacaron y lo asesinaron”, reveló Guido Rivera, defensor de derechos humanos.

Mientras se adelantan las investigaciones por este homicidio, los defensores de derechos humanos rechazaron el crimen y exigieron al Estado garantizar la vida.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO