Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Localizan moto en la que sujeto robó a conductor de carro y tuvo hasta tiempo de llevarse maletines

Fue hallada con apoyo del ‘Halcón’ de la Policía y habría sido usada en al menos 2 robos, según videos de seguridad. Ofrecen millonaria recompensa por el ladrón.

La Policía Metropolitana de Cali informó que la motocicleta en la que un sujeto cometió un asalto al conductor de un carro Chevrolet Spark GT en el barrio El Limonar, sur de la capital del Valle del Cauca, y que tuvo tiempo hasta de llevarse maletines ya fue encontrada.

“Tenemos identificado al propietario, es una mujer. Ella recibe una llamada como a las 10:00 de la noche, es lo que manifiesta, que la moto la habían dejado en el puente de los Mil Días”, dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, en diálogo con Blu Radio.

Publicidad

Según el oficial, el vehículo fue abandonado en esa zona precisamente por la presión que se estaba ejerciendo por parte de las autoridades, tras conocerse no solo el video donde fue utilizado para cometer el hurto a un carro, sino otro donde se asalta a un peatón.

“Ya tenemos plenamente identificada a la persona responsable de ese atraco y estamos en trabajo de ubicación y judicialización para la posterior captura”, dijo el oficial.

Publicidad

Asimismo, anotó que la motocicleta y los videos son elementos materiales de prueba muy importantes para procesar al delincuente, por el que anunció una millonaria recompensa.

“Quiero decirles a los ciudadanos que cualquier información que tengan adicional sobre esta persona, ofrecemos hasta diez millones de pesos, porque nos facilita lograr la captura de este sujeto y vincularlo con todas estas pruebas al proceso”, aseguró el general Casas.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, aseguró que tanto Alcaldía como Policía están comprometidos con la detención del sujeto, el cual, según él, "será capturado y judicializado en los próximos días".

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali invitó a las víctimas de este delincuente para que se acerquen a la Sijín y lo denuncien, pues habría cometido otros hurtos en la capital del Valle del Cauca e, incluso, usando la misma motocicleta.

Publicidad

En contexto:

Cámara captó cómo hombre armado roba, sin lío, a conductor de carro en plena vía de zona residencial

  • Publicidad