Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los atroces actos que habría cometido un sujeto tras ingresar al cuarto donde dormían 3 menores

Foto: archivo Colprensa.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades por parte de la madre de los menores, quien es propietaria de un puesto de comidas rápidas.
Las autoridades capturaron en Cali a un sujeto sindicado de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años de edad, tras, al parecer, ingresar a su cuarto, según informó la Fiscalía.
"Presuntamente, el hombre ingresaba abusivamente al cuarto donde duerme la menor, con sus dos hermanitos y la manipulaba en sus partes íntimas", indicó el ente investigador.
Esta deplorable situación fue puesta en conocimiento de las autoridades por parte de la madre de la niña, quien interpuso la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI.
En la diligencia judicial, la madre igualmente dijo que el sujeto aprovechaba que ella trabaja en un puesto de comidas rápidas del cual es dueña en el barrio Calimío Desepaz, situación que le obliga a estar mucho tiempo afuera de la casa, para también, al parecer, tocar a otro de sus hijos.
“El hombre, presuntamente, cuando viaja en una motocicleta con su hijo, ha tratado de manipularlo en sus partes íntimas”, anotó la Fiscalía en referencia a la denuncia de la mujer.
El supuesto abusador fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en una vía pública del barrio El Diamante, oriente de la capital del Valle del Cauca.
Al hombre se le imputaron cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo. Y aunque el detenido no se allanó a ellos, un juez decidió enviarlo a la cárcel.
De acuerdo con cifras preliminares de Medicina Legal, 1.440 casos de presunto delito sexual contra menores de edad se registraron en el Valle del Cauca entre enero y septiembre de 2019. De esa cantidad, 757 se presentaron en Cali.
Vea también:
Policía revela que hombre detenido por abuso a una niña y su mamá es el abuelo de la pequeña

  • Advertisement