Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Los buenos somos más”: caleños se unen para hacer donaciones a panadería saqueada en paro nacional

noviembre-23-2019-solidaridad-con-panaderia-saqueada-cali-paro-nacional.jpg

Los vándalos no solo se llevaron productos y equipos del negocio, sino que lo destruyeron. Las pérdidas fueron millonarias.
Este sábado 23 de noviembre de 2019, una multitud de caleños se unió para hacer donaciones a la panadería Makros, ubicada en el sector de Cuatro Esquinas del barrio Alfonso Bonilla Aragón, oriente de Cali, y que fue saqueada por vándalos durante la jornada de paro nacional del jueves.
“Me dieron ganas de llorar de la tristeza, porque uno tanto tiempo trabajando, luchando, aportando un granito de arena para construir el ‘negocito’ y darle empleo a la gente y decir que uno queda en la nada, es algo muy triste”, dijo don Pedro, propietario de la panadería.

Sin embargo, como el mismo don Pedro lo aseguró, “Dios es grande y maravilloso”, y, por eso, la ciudadanía ahora está demostrando que los buenos son más y se ha acercado a su negocio, que quedó en ruinas y donde empleaba a diez personas, para ayudar a levantarlo de nuevo.
“Nos está colaborando todo el mundo para que el negocito vuelva a crecer y darle trabajo a toda esa gente que come de este. Con la ayuda de todo el mundo y la Policía, volvemos a renacer”, afirmó.

Fue así como decenas de caleños llegaron este sábado a la panadería Makros para participar de la denominada “panadatón” y depositar dinero dentro de una urna que se instaló a las afueras del mismo, donde también hubo presencia de influenciadores apoyando la causa.
“Henchido el corazón, avasallados de tanta ternura de la gente demostrada con el dinero, justamente se han desprendido del dinero, y han venido unos a traer dinero y artistas influyendo para traer la gente”, dijo uno de los promotores de la iniciativa.
“Me uní a esta jornada, porque los buenos somos más y quiero ayudar”, anotó Paola Monsalve, habitante de la capital del Valle del Cauca.
Las personas que quieren hacer su donación para reparar las millonarias pérdidas del negocio de don Pedro pueden dirigirse a las cajas de supermercados Olímpica, preguntar por el corresponsal no bancario del banco Caja Social y consignar en la cuenta a nombre de Maryori Giraldo.
La "panadatón" de este sábado fue impulsada y acompañada también por la Policía Metropolitana de Cali.
Vea también:
Impactante video de saqueo a una panadería en oriente de Cali durante paro nacional

  • Advertisement