Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los cálculos de ‘Julioprofe’ con los que busca consagrarse con un Récord Guinness

Foto: Instagram @julioprofenet

Un nuevo reto se asoma para el popular profesor colombiano que, por YouTube, ha ayudado a millones de estudiantes de Colombia y el mundo a resolver problemas matemáticos.

‘Julioprofe’, como se le conoce en redes sociales al docente caleño Julio Alberto Ríos Gallego, ingeniero civil de la Universidad del Valle y recordado por muchos a quienes les ha resuelto sus inquietudes en cuanto a números, cálculos y fórmulas, está listo para hacer nuevamente historia.

Pues bien, México es su nuevo reto, en donde buscará consagrarse en el libro de Récord Guinness al ofrecer la clase de matemáticas más grande del mundo, a la que se espera asistan 5.000 estudiantes del país azteca.

Este importante evento, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el Estado de Jalisco, se desarrolla en medio del Talent Land 2019.

Publicidad

Este “mago” caleño de las matemáticas fue invitado a este encuentro gracias a su reconocimiento internacional, pues cabe recordar que en su canal de YouTube, donde resuelve cientos de problemas matemáticos a estudiantes de todo el mundo, cuenta con casi 3.300.000 suscriptores.

Además, este profesor vallecaucano ya cumple diez años enseñando a través de dicho canal, el cual abrió en el 2009.

Publicidad

Su clase en México, a la que se espera una asistencia de 5.000 personas, lleva el nombre de ‘Giga-clase’, la cual busca superar el actual récord de 4.598 asistentes que fue logrado en Polonia el año pasado (2018).

¡Buena suerte, profe!

Vea también:

Este profesor caleño es uno de los 10 'youtubers' más influyentes en Colombia ‘Julioprofe’ recibió Botón Dorado por llegar al millón de suscriptores en YouTube Reviva el videochat con 'Julioprofe', el youtuber caleño que enseña matemáticas 'Julioprofe' en YouTube, todo un éxito entre estudiantes colombianos

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad