Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Los caleños se sienten inseguros en su ciudad? Vea lo que revela esta encuesta

La inseguridad es una de las problemáticas que más aqueja a los habitantes de Cali. Una encuesta realizada por el departamento de investigación de Caracol Televisión revela que la mayoría de los caleños se siente inseguro en su ciudad.

El sondeo incluyó cuatro interrogantes realizados a 412 ciudadanos de todos los estratos socioeconómicos de la capital del Valle del Cauca, a través de entrevistas telefónicas. Estos fueron los resultados, cuyo margen de error es del 4.93 %. 

Estás cifras, prácticamente, coinciden con la percepción de seguridad entre los mismos caleños respecto a lo que notaban a comienzos de 2016.

Pese a que los habitantes de la Sultana del Valle se sienten inseguros, la gran mayoría manifiesta que no ha sido víctima de la delincuencia en los últimos doce meses.

Pero, de las personas que aseguraron haber sido víctimas, ni siquiera la mitad se atrevió a denunciar el delito ante las autoridades correspondientes.

[Vea: especial sobre #SeguridadCali]

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO