Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Los cumplí muy feliz”: así fue la multitudinaria fiesta de cumpleaños de La Segura

Influenciadores de la talla de El Mindo, La Liendra, Dani Duke y Juan Pablo Jaramillo estuvieron en la celebración. Algunos la calificaron de irresponsable.

Natalia Segura, mejor conocida como La Segura en las redes sociales, celebró su cumpleaños con una multitudinaria fiesta a la que asistieron influenciadores y personas del espectáculo. La celebración se llevó a cabo sin importar las recomendaciones que se han dictado en torno a la pandemia del coronavirus COVID-19.

A la fiesta asistieron influenciadores de la talla de La Liendra , Dani Duke, El Mindo, Juan Pablo Jaramillo, Marcela Reyes, entre otros.

A ritmo de reguetón y guaracha, La Segura y sus invitados festejaron este cumpleaños que se celebró por todo lo alto.

En su cuenta de Instagram, La Segura subió varias fotos y aseguró que disfrutó al máximo la fiesta: “Ayer los cumplí muy feliz. Gracias a cada personita que se acordó y me envió un mensaje bonito, eso lo valoro más que nada”.

Publicidad


Varios personajes de la farándula felicitaron a Natalia Segura por su cumpleaños y le auguraron más éxitos para el 2021.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO