Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los difíciles momentos de Lincoln Palomeque tras nacimiento de su segundo hijo con Carolina Cruz

La presentadora vallecaucana aseguró que “le ha dado un poquito duro”. Vea lo que reveló en el programa Día a Día del canal Caracol.

lincoln-palomeque-salvador-2.jpg
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruzreveló que su pareja y padre de sus hijos, el actor Lincoln Palomeque, ha vivido unos momentos difíciles tras la llegada de Salvador, quien nació el pasado 19 de febrero, principalmente por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

“Está feliz, le ha dado un poquito duro, porque Lincoln está trabajando mucho, ha estado viajando, grabando, rodando, le tienen que hacer prueba de COVID todas las semanas. Entonces, mientras le sale el resultado, no se quita el tapabocas, no puede estar cerca de los niños”, dijo la presentadora vallecaucana en el programa Día a Día del canal Caracol.

Agregó que, “por cuidado y prevención”, tampoco se la acerca a ella y que “para él ha sido un poco más difícil, porque él quiere disfrutar con ellos, pero por su trabajo le toca tener como un poquito de espacio mientras le hacen su prueba” y sale positiva.

Publicidad


“Pero también se los ha gozado mucho, nuestra Semana Santa fue aquí en casita y disfrutamos muchísimo los cuatro”, anotó la también empresaria y exreina del Valle del Cauca.

Pese a los contratiempos del actor para poder compartir con su familia, Carolina Cruz aseguró que ella prácticamente no está saliendo de casa desde que nació Salvador y que se siente “superbién” junto al bebé y su otro hijo, Matías.

Publicidad

“Disfrutar de los chiquitos acá en la casa ha sido maravilloso, solo salgo cuando tengo que ir al médico. Ha sido un momento bien bonito y especial”, afirmó.

  • Publicidad