Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Los ha visto? Angustiosa búsqueda de dos primos que desaparecieron tras abordar bus rumbo a Tumaco

Familiares indicaron que el último contacto que tuvieron con ellos fue en la mañana del pasado viernes, 25 de noviembre. Habían partido la noche anterior desde Cali.

Desaparecidos: hombres viajaban a Tumaco y fueron bajados de vehículo que los transportaba
Los hombres desaparecidos son Jorge Antonio Cifuentes Beltrán (izquierda) y Carlos Einer Beltrán (derecha).
Imagen: cortesía

Jorge Antonio Cifuentes, de 31 años, y Carlos Einer Beltrán, de 21, son dos primos que desaparecieron el pasado viernes, 25 de noviembre de 2022, mientras se desplazaban en bus hacia Tumaco, con el fin de recoger un vehículo en ese municipio de Nariño.

Familiares de los primos que desaparecieron aseguraron que ellos abordaron el bus en Cali el jueves a las 8 p. m. y que el último contacto que tuvieron con estos se dio el viernes alrededor de las 8:30 a. m. en la parada de Terpel-Cartagena, la cual realiza el automotor dentro de su ruta.

Publicidad

En ese momento, los primos les indicaron que ya estaban cerca de llegar a su destino, pero minutos
después los bajaron del vehículo, de acuerdo con el reporte entregado por sus parientes, quienes desconocen el motivo.

Desde ese entonces, no se sabe nada de su paradero y los familiares precisaron que ya se realizó la denuncia por desaparición ante el Gaula de la Policía y la Fiscalía.

La última vez que fueron vistos, Jorge Antonio Cifuentes llevaba una camisa vinotinto, jean azul claro y zapatillas blancas, mientras que Carlos Einer Beltrán lucía una camisa color blanco, chaqueta azul oscuro y jean claro, además de llevar trenzas en el cabello.

Si usted cuenta con información al respecto que pueda contribuir al paradero de Jorge Antonio Cifuentes y Carlos Einer Beltrán, puede comunicarse a los siguientes números: 3053883244 – 3227288872- 304 4907041.

Publicidad

Madre, esposa, hijos y familiares esperan su regreso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.