Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los inusuales domicilios que condujeron a la captura de cuatro hombres y una mujer

Estas personas fueron detenidas durante allanamientos realizados por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Policía.

capturados los rosados en buga valle del cauca por trafico de estupefacientes foto fiscalia noviembre 26 2020.png
Imagen: Fiscalía.

Cuatro hombres y una mujer fueron capturados en Buga, centro del Valle del Cauca, luego de ser señalados de traficar sustancias estupefacientes a través de entregas a domicilio, según informó la Fiscalía.

“De acuerdo con la investigación, los hoy imputados son señalados de comercializar narcóticos, especialmente clorhidrato de cocaína, para lo cual utilizaban motocicletas de tal forma que las entregas se hacían bajo la modalidad de domicilio en La Ciudad Señora”, indicó la entidad.

Katheryne Covaleda, directora de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca, afirmó que las cinco personas detenidas son “integrantes de un grupo delincuencial denominado Los Rosados”.

Los cuatro hombres fueron identificados como alias ‘Carlitos’, ‘Garuzo’, ‘Menta’ y ‘Chanclas’, mientras la mujer se le conoce como ‘la Mona’, ‘Claudia’ o ‘Raiber’.

Publicidad


Su captura se logró durante cinco diligencias de allanamiento y registro que adelantaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en conjunto con la Sijín de la Policía.

“En las mismas diligencias, las autoridades incautaron 2 motocicletas, 11 teléfonos celulares y 4 papeletas con sustancias estupefacientes”, anotó el ente investigador.

Publicidad

los rosados buga valle del cauca trafico de estupefacientes foto fiscalia noviembre 26 2020.jpeg

Los Rosados fueron llevados a audiencia, donde la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y un juez de control de garantías decidió enviarlos a la cárcel.

  • Publicidad