Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los malos tragos que tuvieron fatal desenlace entre un grupo de jóvenes

Foto: archivo Colprensa

Autoridades confirmaron que ya se encuentran adelantando las labores investigativas con el fin de establecer las circunstancias en las que habría ocurrido el hecho.
Un hecho de violencia tuvo lugar en el corregimiento de Miravalle, jurisdicción del municipio de Yotoco, Valle del Cauca. Según el reporte de la Policía, tres jóvenes perdieron la vida tras ser impactados con proyectiles de arma de fuego.
Al parecer, el ataque se habría presentado cuando los involucrados departían con otros sujetos en medio de ingesta de alcohol.
Pese a que no se conoce con certeza la causas, entre los jóvenes se presenta una riña y uno de ellos saca un arma de fuego y la desenfunda en contra de tres de ellos.
Tras el hecho, dos de los involucrados, identificados como David Obando de 27 años, y Camilo Tavera Gutiérrez de 22, perdieron la vida instantáneamente, mientras que José Olmedo Torres Meneses, de 20, alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San José de Buga en donde lamentablemente perdió la vida, producto de la gravedad de las heridas.
Los tres jóvenes, confirmó la Policía, se dedicaban a labores de agricultura en la región. Las causas del hecho son materia de investigación, al igual que el paradero del atacante que, al parecer, ya estaría identificado.
El violento hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 10 de junio.  

  • Advertisement