La Armada Nacional encontró una fosa común donde fueron hallados los cuerpos de un padre y su hijo que habían sido secuestrados hace 8 meses en zona rural de Buenaventura, en el departamento del Valle del Cauca.
José Palomino, familiar de Javier Mauricio y Juan Fernando, contó que el 6 de junio de 2021 “estábamos en el hotel haciendo unos trabajos de adecuación cuando a las 10:30 llega el grupo el Ejército de Liberación Nacional diciéndonos que eso era un secuestro extorsivo”.
En un video, el padre, Javier Mauricio Palomino, les decía a sus allegados que sus vidas dependían de ellos.
“Agoten todos los mecanismos: si hay algún lote que puedan hipotecar o vender, si hay alguna casa que se pueda hacer un proceso así, estaremos enteramente agradecidos”, suplicaba junto a su hijo Juan Fernando.
Publicidad
El general Francisco Cubides, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, informó que hallaron los cuerpos en una fosa por información de la comunidad.
“Llegamos a este lugar, ya fueron trasladados a Medicina Legal. Se cree, por lo que la fuente dice, que son los Palomino. Vamos a esperar los resultados de Medicina Legal (en