Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los mataron: dentro de una fosa hallaron a padre e hijo secuestrados en Buenaventura hace 8 meses

Pese a las súplicas y a que la familia pagó el millonario rescate que pedían por su liberación, supuestos miembros del ELN les quitaron la vida.

Padre e hijo secuestrados en Buenaventura hace 8 meses fueron hallados en una fosa común

La Armada Nacional encontró una fosa común donde fueron hallados los cuerpos de un padre y su hijo que habían sido secuestrados hace 8 meses en zona rural de Buenaventura, en el departamento del Valle del Cauca. Su familia pagó lo que exigían los criminales, pero ellos jamás los liberaron.

José Palomino, familiar de Javier Mauricio y Juan Fernando, contó que el 6 de junio de 2021 “estábamos en el hotel haciendo unos trabajos de adecuación cuando a las 10:30 llega el grupo el Ejército de Liberación Nacional diciéndonos que eso era un secuestro extorsivo”.

En un video, el padre, Javier Mauricio Palomino, les decía a sus allegados que sus vidas dependían de ellos.

“Agoten todos los mecanismos: si hay algún lote que puedan hipotecar o vender, si hay alguna casa que se pueda hacer un proceso así, estaremos enteramente agradecidos”, suplicaba junto a su hijo Juan Fernando.

Publicidad

El general Francisco Cubides, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, informó que hallaron los cuerpos en una fosa por información de la comunidad.

“Llegamos a este lugar, ya fueron trasladados a Medicina Legal. Se cree, por lo que la fuente dice, que son los Palomino. Vamos a esperar los resultados de Medicina Legal (en Buenaventura) y obviamente la parte de investigativa de la Fiscalía, que es la que se debe pronunciar al respecto”, precisó.

Publicidad

  • Publicidad