Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los mejores conferencistas de Hispanoamérica se darán cita en Cali durante Innopolítica 2017

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

En el evento, que tendrá de escenario la Universidad Javeriana, se abordarán temas importantes en una campaña electoral como gestión de medios y estrategias.
Serán dos días en los que se hablará, además, de marca personal, gerencia política, speaker coaching, entre otros. Para esto se contará con la participación de algunos de los mejores conferencistas de Hispanoamérica.
"Este pretende ser un espacio y una herramienta para la construcción permanente de la cultura y la conciencia política, lo que posibilitará el abordaje de discusiones que fortalezcan mutuamente, tanto la percepción del sistema político, como el bagaje intelectual de los asistentes y conferencistas", explica el politólogo Jaime Gutiérrez, director de la Innopolítica 2017 y de la firma Kratos Consultores.
Este evento, considerado uno de los mejores en términos de comunicación y marketing político, tendrá entre sus invitados a Antonio Sola, estratega español y referido como 'creador de presidentes', quien ha estado involucrado en importantes campañas como las de Juan Manuel Santos, Mariano Rajoy y Felipe Calderón.
También estarán presentes los argentinos Ángel Beccassino, filósofo y economista que ha trabajado en periodismo y publicidad, y Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Por Colombia estarán importantes consultores como Miguel Jaramillo Luján, Augusto Reyes y Jaime Gutiérrez.
"Los ojos del mundo están puestos en el nuevo escenario político-electoral que atraviesa Colombia después de la firma del acuerdo de paz, por eso hacemos esta jornada con los mejores en estrategia. Un espacio que servirá enormemente para contextualizar y capacitar a los colombianos de cara a la próxima contienda electoral", agrega Gutiérrez.
Los interesados en asistir a Innopolítica 2017, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre, pueden comunicarse a la línea telefónica 3116424966 o ingresar al portal web de Kratos Consultores.

  • Advertisement