Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los memes no se compadecieron con el Cali tras su eliminación de Copa Sudamericana ante Santa Fe

deportivo-cali-pepe-sand.jpg

El equipo azucarero no supo aprovechar la ventaja del 1-1 en el partido de ida y las redes le pasaron factura por el resultado en el juego de vuelta.

Deportivo Cali cayó 2-1 ante el Independiente Santa Fe en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y que se disputó en el estadio de Palmaseca, de Palmira, Valle del Cauca, durante la noche del pasado martes 30 de octubre.

La ilusión azucarera se esfumó en la agonía del encuentro, cuando, como consecuencia del VAR, al conjunto dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso le anularon un gol que igualaba el marcador y obligaba a definir el clasificado en la tanda de penales.

El gol fue anotado por Nicolás Benedetti por medio de un tiro libre, pero uno de sus compañeros que estaba en fuera de lugar intervino en la jugada sin tocar el balón y el árbitro lo identificó con el VAR.  

Publicidad

Pero mientras la tristeza embargó a los hinchas azucareros, los memes aparecieron como de costumbre y no se compadecieron con un equipo que aparentemente tenía la ventaja para avanzar a la semifinal del torneo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad