Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los memes y comentarios sobre Kevin Roldán y Luisa Castro tras conocerse sus fotos en Cartagena

Como espuma están creciendo los rumores en las redes sociales de una relación entre el cantante caleño y la influenciadora.

Luisa Castro y Kevin Roldán.PNG

En las últimas horas las redes sociales han explotado con el rumor de un supuesto amorío entre Luisa Castro, exnovia de La Liendra, y Kevin Roldán , cantante de reguetón nacido en Cali .

Estos rumores crecieron aún más cuando Kevin y Luisa subieron, cada uno, a sus cuentas de Instagram, fotografías en un hotel de Cartagena.

Precisamente, Kevin puso la fotografía al lado de Luisa en su perfil de Instagram y los comentarios no se hicieron esperar. Esto teniendo en cuenta que hace poco la influenciadora terminó su relación con La Liendra.

View this post on Instagram

😘

A post shared by Ronny Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) on

@Zanty18 comentó: “Pasó de Toyota a Lamborghini”. @Nestorsuarez12 indicó: “Yo si veía que eran las mismas historias”. @Wrtz7 expresó: “Ya pasó mucho desde que terminó con La Liendra, que lo superen”.

Publicidad

Pero si en Instagram llueve, en Twitter no escampa. Los usuarios de esa red social dejaron todo tipo de comentarios y memes sobre el tema del momento.

Publicidad

¿Relación?, ¿amorío?, ¿simple amistad?, nadie lo sabe. Por ahora, los fanáticos de Kevin y Luisa están sacando sus propias conclusiones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO