Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los memes y comentarios sobre Kevin Roldán y Luisa Castro tras conocerse sus fotos en Cartagena

Como espuma están creciendo los rumores en las redes sociales de una relación entre el cantante caleño y la influenciadora.

Luisa Castro y Kevin Roldán.PNG

En las últimas horas las redes sociales han explotado con el rumor de un supuesto amorío entre Luisa Castro, exnovia de La Liendra, yKevin Roldán, cantante de reguetón nacido enCali.

Estos rumores crecieron aún más cuando Kevin y Luisa subieron, cada uno, a sus cuentas de Instagram, fotografías en un hotel de Cartagena.

Precisamente, Kevin puso la fotografía al lado de Luisa en su perfil de Instagram y los comentarios no se hicieron esperar. Esto teniendo en cuenta que hace poco la influenciadora terminó su relación con La Liendra.

Publicidad

@Zanty18 comentó: “Pasó de Toyota a Lamborghini”. @Nestorsuarez12 indicó: “Yo si veía que eran las mismas historias”. @Wrtz7 expresó: “Ya pasó mucho desde que terminó con La Liendra, que lo superen”.

Publicidad

Pero si en Instagram llueve, en Twitter no escampa. Los usuarios de esa red social dejaron todo tipo de comentarios y memes sobre el tema del momento.

Publicidad

Publicidad

¿Relación?, ¿amorío?, ¿simple amistad?, nadie lo sabe. Por ahora, los fanáticos de Kevin y Luisa están sacando sus propias conclusiones.

Publicidad

  • Publicidad