Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los peligrosos objetos que autoridades descubrieron en un carro donde iban dos hombres

Los sujetos se movilizaban en un vehículo de transporte informal que fue requerido para una inspección. Ambos acabaron detenidos.

requisa carro foto conceptual archivo colprensa para nota enero 28 2021.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Dos hombres fueron enviados a la cárcel luego de ser sorprendidos transportando armamento a bordo de un carro de transporte informal, requerido por las autoridades en el municipio de Piendamó, Cauca.

“En el momento de la revisión del automotor, las autoridades hallaron un proveedor, 38 cartuchos calibre 9 milímetros, una granada de fragmentación, una pistola”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con el ente investigador, en el vehículo también encontraron “prendas de uso privativo de las fuerzas militares, 2 chalecos arnés, una pava, 32 pantalones tipo militar y 5 buzos tipo camuflados”.

Publicidad


Los hombres fueron capturados en flagrancia y fueron llevados a audiencia, donde la Fiscalía les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Militares o explosivos, a los cuales no se allanaron.

Posteriormente, un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en la cárcel.

Publicidad

  • Publicidad