Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los últimos videos que grabaron los jóvenes víctimas de masacre en finca de Buga

Un grupo especializado del CTI de la Fiscalía y la Policía fue designado para investigar el hecho. Además, se ofreció una recompensa de hasta $200 millones por los asesinos.

video jovenes victimas masacre buga foto nota enero 25 2021

Las últimas carcajadas y momentos divertidos compartidos entre los jóvenes víctima de masacre en Buga, centro del Valle del Cauca, quedaron grabados en videos que fueron subidos a redes sociales horas antes del crimen.

El grupo de amigos, todos entre los 17 y 18 años, llegó hacia las cinco de la tarde del sábado 23 de enero de 2021 hasta la finca de propiedad del padre de uno de los jóvenes, para pasar un fin de semana que, para ellos, transcurría de manera tranquila.

Sin embargo, hacia las dos de la madrugada, cuatro hombres fuertemente armados, irrumpieron en la vivienda, ubicada en el sector de Cerro Rico, zona rural de Buga, y dispararon contra todos los presentes.

Cuatro jóvenes murieron en el lugar y uno más, hijo del dueño de la finca, falleció horas después en el hospital.

Publicidad

Las autoridades, que ofrecieron hasta 200 millones de pesos de recompensa por los asesinos, investigan si se trataría de alguna retaliación por motivos personales o si el ataque responde a acciones de grupos armados organizados que hacen presencia en la zona.

Publicidad


“Estamos trabajando en los principales elementos materiales probatorios, entrevistas, pero no podemos indicar nada sobre el hecho”, afirmó el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional.

Otro joven de 17 años que resultó herido al recibir un disparo en el abdomen permanece estable, al igual que el mayordomo de la finca, un hombre de 60 años que presenta una herida en el glúteo y se encuentra fuera de peligro. Ambos son atendidos en el hospital San José de Buga.

  • Publicidad