Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Lucha contra los homicidios y el tren de cercanías, las apuestas de Jorge Iván Ospina como alcalde

El médico ya había sido elegido mandatario de la capital del Valle del Cauca para el periodo 2008 – 2011.
Jorge Iván Ospina tomó posesión como alcalde de Cali, en un evento que estuvo precedido por el Notario Tercero y la nueva gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.
Este evento se llevó a cabo en el coliseo de hockey Miguel Calero, ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca.
Tras posesionarse como alcalde, Ospina le declaró la guerra a los homicidios en Cali: “Las cifras de homicidio no bajan como deberían, somos la cenicienta de Colombia en cuanto a los homicidios”.
Asimismo, el mandatario puntualizó que los caleños podrán participar activamente en la creación de un sistema de transporte: “Quisiéramos que el ciudadano sea accionista del tren de cercanías. Que nos permitan hacer esta empresa”.

Sobre Emcali, la empresa municipal de los caleños, Jorge Iván Ospina puntualizó que tiene la fórmula para evitar las cuantiosas pérdidas que este organismo presenta año a año: “Reducir las pérdidas de agua, tratar de tener energías renovables”.
En ese orden de ideas, la posesión de Ospina concluyó con la presentación de los secretarios y secretarias que completan su gabinete.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO