Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luis Alberto Posada habla de foto de su supuesto funeral: "no pensamos que causaría tanto revuelo"

El artista explicó los razones de la publicación, que causó alarma entre muchos de sus seguidores, pues pensaron que había muerto.

luis alberto posada explica la foto de su supuesto funeral.jpg

A través del programa Día a Día del Canal Caracol, Luis Alberto Posada explicó este jueves, 24 de junio de 2021, que la foto sobre su supuesto funeral era una estrategia de marketing para lanzar el videoclip de su canción ‘Cajón de fina madera’.

No pensamos que iba a causar tanto revuelo y que fuera a hacer de esa magnitud. Queríamos centrar toda la atención en la imagen del video, entonces ahí es donde hay que poner mucho cuidado con redes sociales porque todo los que nos muestran las redes nos lo creemos y hay que ser cuidadosos”, dijo.

La foto fue compartida a comienzos de junio en su cuenta de Instagram y preocupó a muchos de sus seguidores, quienes pensaron que Luis Alberto Posada había muerto, pues además las publicaciones anteriores del artista no aparecían. Incluso, algunos aseguraron que el perfil había sido hackeado.

“Entendí un mensaje muy grande, gracias al Padre hermoso y el universo divino: el amor que me tiene mi patria linda en Colombia. Los amo”, indicó el cantante de música popular, oriundo de Cartago, Valle del Cauca.

Luis Alberto Posada explicó que ‘Cajón de fina madera’ es simplemente una canción que lanza en un momento muy especial, por un nuevo aniversario de la muerte de su papá y también de su hermano, así como por “toda la gente que se ha ido por el COVID” y “por el paro”.

Publicidad

Pensé: esta canción la dedico con todo amor y cariño a todos esos seres que se fueron, se nos han ido muchos seres con esta vaina del COVID. Este es el momento en el que quiero dedicar esta canción para que la gente vibre y la vea de una manera muy bonita”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.