Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luto en Buga por la muerte de Daniela Riascos Vélez en medio de una riña

La joven, de apenas 19 años, sufrió heridas por arma punzocortante. Pese a que fue llevada a un centro médico, no sobrevivió. Hacía parte de la comunidad LGBTI.

Sara Daniela Vélez.jpg

Autoridades del municipio de Buga, Valle del Cauca , confirmaron la muerte de Daniela Riascos Vélez , una joven perteneciente a la comunidad LGBTI que había llegado a ese municipio procedente de Buenaventura, territorio del que salió huyendo del conflicto armado.

Según Sara Daniela Vélez, asesora de la Oficina de la Mujer, Equidad de Género y Población LGBTI del municipio de Buga, la víctima mortal perdió la vida en medio de una riña.

“Según la información suministrada por las autoridades, se presentó una riña en la que resultó herida Daniela Riascos Vélez. Posteriormente falleció en el hospital San José de Buga”, aseguró la asesora.

Además, recalcó que la Policía ya identificó a la persona que le arrebató la vida a la joven de apenas 19 años.

Las autoridades recalcaron que ya tienen identificado al agresor y están a la espera de su captura. Desde la oficina hemos brindado acompañamiento a sus familias desde el momento de los hechos hasta ahora”, aseveró.

Publicidad

La portavoz del municipio indicó que la víctima mortal hacía parte de varios proyectos de resocialización.

“Daniela era una mujer bonaverense de 19 años, era víctima del conflicto armado. Había llegado hace pocos meses al municipio, estaba en un proceso de resocialización, educativo y estaba estudiando nuevamente”, concluyó.

En su cuenta de Facebook, la Fundación Voces Trans de Palmira lamentó el suceso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO