Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Luto en la música del Cauca: integrantes de agrupación perdieron la vida en accidente de tránsito

Según el informe, los artistas viajaban por el norte del departamento para presentarse en una feria de la región. Ocho personas más resultaron heridas.
En el sector conocido como La Esperanza, en la  zona rural de Toribío, el conductor del vehículo donde se movilizaban los artistas perdió el control y rodó hasta un abismo. Tres de los ocupantes, entre ellos una mujer murieron, otros ocho resultaron heridos.
“En una de las curvas de esta vía salieron a un precipicio y producto de este accidente murieron tres personas y ocho más resultaron heridas. Se establece de pronto un exceso de velocidad, y también se coloca en evidencia sobre cupo en la camioneta donde se movilizaban 11 personas”, explica el coronel Fabio Rojas, comandante de Policía Cauca.
Artistas del departamento lamentaron el trágico fallecimiento de los integrantes de esta agrupación del género de la tecno cumbia.
“Compartimos la música de ellos, la gente del Cauca se la baila. Nosotros como agrupación la interpretamos, somos intérpretes de su música y de verdad para nosotros es algo no esperado, yo  creo que es muy difícil. Para la familia, reitero, mucha fortaleza”, manifiesta Jimmy Samboní, director de Samyos Brothers.
A través de las redes sociales, la agrupación musical Sueños de Amor promocionaba una serie de presentaciones que no podrán cumplir por el trágico acontecimiento.
 

  • Advertisement