Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabra escena al interior de un carro donde se encontraban un hombre y una mujer

Foto: archivo Colprensa.

El caso se presentó en una vía que conecta a dos municipios y donde el vehículo estaba abandonado.

Un hombre y una mujer fueron hallados muertos al interior de un vehículo que se encontraba abandonado sobre la vía que de Cali conduce a Yumbo en el sur del Valle del Cauca. El macabro hallazgo se produjo luego de que la Policía recibió una llamada a la línea 123.

“El cuadrante, al llegar, encuentra efectivamente un vehículo. En el interior, hay dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, que, al parecer, habían sido ultimados con arma de fuego”, dijo el coronel Luis Altamar, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali.

Momentos después, de acuerdo con la información entregada por el oficial, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladaron a la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Publicidad

“En el lugar hace presencia el CTI para hacer las inspección respectiva y buscar elementos probatorios para que nos indiquen qué pudo haber ocurrido al interior del vehículo”, explicó el coronel Altamar.

Finalmente, el comandante del Distrito 3 de la Policía de la capital del Valle del Cauca indicó que ya se adelantan las investigaciones con el fin de capturar a los responsables de este doble asesinato, así como establecer sus causas.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo del vehículo con las víctimas se presentó hacia las 11:00 de la noche del pasado viernes 30 de agosto de 2019 en jurisdicción de Yumbo. 

Según cifras preliminares de Medicina Legal, 41 casos de homicidio se presentaron en dicho municipio entre enero y junio de este año. 

Vea también:

Aterrador caso de niña de 2 años que murió luego de haber sido, al parecer, maltratada y violada

  • Publicidad