Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Macabro crimen: a puñaladas y pedradas fue asesinado miembro de la comunidad LGBTI

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Según las autoridades, el hecho tuvo lugar en el barrio en el que residía la víctima, conocida como ‘la Pompis’.

La Fiscalía informó que un miembro de la comunidad LGBTI fue asesinado en el barrio Olímpica, del municipio de Restrepo, Valle del Cauca. La víctima fue identificada como Uber Agudelo Meléndez, un hombre de 41 años conocido como ‘la Pompis’.

Publicidad

De acuerdo con información del ente investigador, la comunidad del vecindario en el que residía la víctima entró en alerta cuando la vieron “en vía pública, ensangrentada y con varias heridas en su cuerpo”. 

Tras presenciar la imagen, la misma comunidad se encargó de brindarle los primeros auxilios y de trasladar a ‘La Pompis’ a un centro asistencial, indicó la Fiscalía. 

Lamentablemente, Agudelo Meléndez falleció debido a la gravedad de sus heridas. 

De acuerdo con los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, la víctima presentaba heridas provocadas con arma cortopunzante y varios golpes ocasionados con objeto contundente. 

Publicidad

Según la comunidad, ‘la Pompis’ habría sido abordado por tres sujetos, los cuales lo habrían apuñalado y atacado brutalmente con piedras

Las autoridades se encuentran buscando a los responsables de este hecho, que es investigado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

Publicidad

Según reportó la Policía del Valle del Cauca, el deceso de la víctima se produjo en el Hospital San José hacia las 8:15 de la mañana del pasado domingo 17 de noviembre de 2019.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.