Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabro crimen de una joven de 18 años que recibió un disparo en la cabeza y el tórax

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente no fue posible salvarle la vida.

levantamiento homicidio asesinato foto conceptual archivo colprensa para nota noviembre 5 2020.jpg
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Una joven de 18 años identificada como Michel Andrea Montaño fue víctima de un mortal ataque con arma de fuego en el oriente de Cali, según informaron las autoridades. El crimen ocurrió en el barrio Marroquín II.

De acuerdo con un informe policial, el crimen fue cometido al parecer por dos sujetos que acercaron a la joven y, sin mediar palabra, le dispararon.

Mientras los delincuentes emprendieron la huida a pie, la víctima, con una herida en la cabeza y otra en el tórax, fue llevada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde lamentablemente murió.

Publicidad


Información preliminar recopilada por las autoridades señala que el asesinato de la joven obedecería a una retaliación, sin embargo, el caso es materia de investigación.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Cali, el homicidio se registró a la altura de la carrera 26P14 con calle 103A a las 19:47 de la noche del pasado miércoles 4 de noviembre de 2020.

Publicidad

El asesinato de esta joven se suma a otros tres que se reportaron este mismo día en la capital del Valle del Cauca. Según la Policía, las víctimas tenían entre 19 y 26 años de edad.

  • Publicidad