Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Macabro crimen: joven fue asesinado a puñaladas y desmembrado

Las autoridades capturaron a tres personas señaladas por el homicidio. Un juez ya las mandó tras las rejas.

A la cárcel, tres personas señaladas de matar y desmembrar a joven en Buga

Tres personas fueron enviadas a la cárcel en Buga, centro del Valle del Cauca , luego de ser señalados de cometer un macabro crimen: matar y desmembrar a un joven de 19 años. Los hechos ocurrieron en el sector de la Loma de la Cruz de dicho municipio.

Según las investigaciones de la Fiscalía, los jóvenes habrían tenido una discusión y atacado con arma cortopunzante a la víctima, cuyo cuerpo fue hallados por partes el martes 23 de agosto de 2022.

Publicidad

“A raíz de estos hechos, la Fiscalía, con apoyo de la policía judicial adscrita a la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación, inician oficiosamente la investigación”, informó Diana Hernández Sánchez, directora Seccional de Fiscalías en Valle del Cauca.

Agregó que las labores investigativas arrojaron "como resultado la obtención de elementos probatorios que permitieron establecer la presunta responsabilidad de estas tres personas en estos hechos".

Publicidad

A los detenidos por el macabro crimen se les imputaron cargos por el delito de homicidio agravado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad