Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Macabro hallazgo: dos cuerpos desmembrados fueron encontrados en Jamundí

whatsapp_image_2016-10-11_at_9.31.07_am.jpeg
Fotos: cortesía

Por el aviso de un ciudadano, la Policía encontró, en horas de la noche del lunes 10 de octubre, dos cuerpos desmembrados dentro de bolsas plásticas en un paraje de la vía a Potrerillo, zona rural del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.
“Una persona se acerca a la estación de Policía manifestando que en un paraje de la vía a Potrerillo se encuentran unas bolsas con un olor bastante fuerte. La Policía del cuadrante acude al llamado, verifica y encuentran partes de un cuerpo”, manifestó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.
Al sitio llegaron miembros de la Policía judicial y la Fiscalía para hacer el levantamiento de las partes del cuerpo encontradas.
“En el momento del levantamiento se pudo establecer que se trataba de dos cuerpos que se encontraban desmembrados en unas bolsas de plástico. En este momento se adelanta la investigación para conseguir la identificación de las personas con Medicina Legal, pues en la jurisdicción de Jamundí no han denunciado la desaparición de alguna persona”, concluyó el coronel Quintero.
Las autoridades adelantan investigaciones para determinar si el doble crimen está relacionado con ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales. “Son dos hombres afrodescendientes, entre 30 y 35 años, fueron arrojados sobre la vía que conduce a Robles, cerca al puente de Villa Clara”, indicó por su parte el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.

  • Advertisement