Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Macabro hallazgo por parte de habitante de calle tras abrir una maleta que encontró en una vía

Foto: Noticiascaracol.com
Foto: Noticiascaracol.com

La comunidad del sector donde se produjo el hecho aseguró que nunca había sucedido algo así en la zona. El cuerpo estaba desmembrado.

Un hombre afrodescendiente fue hallado desmembrado adentro de una maleta en el barrio Villa del Lago, ubicado en la Comuna 13, oriente de Cali.

Un habitante de la zona relató cómo se realizó el hallazgo de este cadáver: “Un habitante de calle que mantiene por acá vio una maleta en separador vial, cuando él la abrió, cayó el cuerpo del tipo, el señor empezó a gritar”.

Tras este macabro descubrimiento, la comunidad llamó a la Policía Metropolitana de Cali, que envió patrullas al sector para acordonar la zona y adelantar las pesquisas correspondientes.

"Recibimos una llamada al 123, inmediatamente las patrullas de nuestro Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes acuden al sitio. Efectivamente, encontramos un cuerpo", dijo coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

El oficial aseguró que la víctima es una persona entre 20 y 25 años aproximadamente y que se están realizando las labores para establecer su identidad.

Publicidad

“El cuerpo está desmembrado, estamos consternados, esto jamás había pasado en este barrio”, relató el habitante de la zona.

Las autoridades quedaron al frente del caso y serán ellos los encargados de determinar los móviles de este hallazgo, el cual se produjo sobre la diagonal 70 con carrera 23A hacia las 3:00 p. m. del 30 de octubre del 2019.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO