Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Macabro hallazgo por parte de reciclador que revisaba colchón abandonado sobre separador vial

muerto-colchon-autopista-sur-cali-640.jpg

Los hechos tuvieron lugar en una concurrida autopista. La Fiscalía dijo que ya asumió los actos urgentes por el aterrador caso.
Un terrible hallazgo se registró en la autopista suroriental de Cali a la altura de la diagonal 23 con calle 29. Allí, justamente sobre el separador del concurrido e importante corredor vial de la capital del Valle del Cauca, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en un colchón.
Según informó la Fiscalía, un reciclador empezó a revisar el colchón, que estaba amarrado con cuerdas en sus extremos, y encontró a la víctima.
“De acuerdo con la inspección técnica preliminar a cadáver, practicada por peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, el cuerpo estaba semidesnudo y su cabeza estaba envuelta en una bolsa plástica, sujetada por un cable”, indicó la entidad.
Pero este no fue el único hallazgo aterrador. De acuerdo con la Fiscalía, los investigadores también encontraron, al lado del colchón, unas bolsas plásticas de color negro, dentro de las cuales había “algunas prendas de vestir con manchas de sangre”.
El cuerpo del hombre fue trasladado a los laboratorios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para adelantar las respectivas labores de identificación.
“Los forenses procesarán el material de evidencias en los laboratorios de genética, realizarán la tipificación molecular y el posterior cotejo de perfiles genéticos para lograr la plena identidad de la víctima”, explicó la Fiscalía.
Las causas y responsables de la muerte del hombre son materia de investigación por el delito de homicidio. El caso se registró en la noche del pasado martes 29 de enero de 2019.

  • Advertisement