Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macarena cumple 3 años y Maleja celebra con video que le recuerda las “ganas de vivir” de su hija

“Deseo que siempre tengas la capacidad de adaptarte a cualquier circunstancia”, le dice la actriz a la pequeña. Las imágenes son conmovedoras.

macarena hija de maleja restrepo y tatan mejia.png
Foto: Instagram @maleja_restrepo.

Macarena, la hija menor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, cumple este viernes sus primeros tres años de vida y, por supuesto, sus padres compartieron esa alegría con sus seguidores. La influenciadora caleña lo hizo a través de un emotivo video y mensaje, publicados en su Instagram.

“Macarena, vida de mi vida, que así como cuando naciste tuviste la valentía de adaptarte a un ambiente diferente en el que creciste, durante muchos meses, hoy deseo que siempre tengas la capacidad de adaptarte a cualquier circunstancia por ajena que parezca”, escribió la también actriz.

María Alejandra Restrepo anotó que este video le recuerda las “ganas de vivir” de su pequeña hija. “Esas que siempre han hecho parte de tu ser. Te amamos, Macarena Alegría Grande”, apuntó.

Publicidad


Entretanto, Sebastián Mejía publicó una fotografía de Macarena y celebró con un corto, pero sentido mensaje. “Feliz cumple, amor de mi vida”, dijo.

Publicidad

Por supuesto, muchos de los seguidores de la popular pareja también enviaron sus felicitaciones y le desearon lo mejor a la tierna y hermosa Macarena.

¡Feliz cumpleaños, Maca!

  • Publicidad