Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre de niña de 4 años que murió en accidente de moto en Cali está hospitalizada

Familia dice que atraviesa por una difícil situación económica y que no tiene recursos para el velorio. La pequeña iba sin casco y la moto no cumplía con la documentación obligatoria.

Thumbnail

Como Sofía Zuleta fue identificada laniña de 4 años que murió en accidente de moto en Cali. La víctima viajaba sin casco, en una motocicleta sin revisión tecnomecánica ni SOAT, cuando se estrellaron junto a su mamá contra un campero en el barrio Terrón Colorado.

Ana María Zuleta, madre de la menor, se encuentra en una clínica con heridas en manos y piernas. La familia de la pequeña asegura que atraviesa por una difícil situación económica y no tiene dinero para realizar las honras fúnebres.

“Es muy doloroso de verdad que una niña se muera así tan fácilmente”, explicó Benito Olarte, un habitante del sector.

Este trágico caso es el reflejo de lo que sucede en Cali con las motos. En lo corrido del año se han registrado 131 muertes de motociclistas en accidentes de tránsito.

Publicidad

Recalcó el secretario de Movilidad, William Vallejo, que el vehículo en el que iba la niña de 4 años “no contaba con ninguno de los documentos mínimos requeridos por la ley, como son revisión tecnicomecánica o seguro obligatorio de accidentes”.

Durante el año 2021, en Cali, 102 motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito. Cerca del 30 % de estos casos está relacionado con imprudencias que comenten los motociclistas.

Publicidad

  • Publicidad