Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre denunció a delincuente que, mientras ella estaba hospitalizada, abusó de su pequeño hijo

El criminal aprovechó que el niño se quedaba solo en casa y, según la Fiscalía, lo forzó a realizar “prácticas sexuales”.

Abuso sexual a joven en Buenaventura.jpg

El juez sexto penal municipal de Buenaventura, municipio portuario del Valle del Cauca, envió a la cárcel a alias ‘Caito’, un hombre que está señalado del abuso sexual contra un menor de 14 años.

Los hechos por los que el togado determinó enviar a prisión a este sujeto ocurrieron el 26 de febrero de 2020 cuando el menor de edad regresó del colegio a su hogar. En la vivienda ya se encontraba alias ‘Caito’, pues gozaba de confianza con la familia de la víctima.

Según la Fiscalía, el día del abuso el delincuente le pidió al menor que le preparara algo de comer y mientras la víctima cocinaba “el adulto lo habría forzado a prácticas sexuales”.

El criminal aprovechó que la mamá de la víctima estaba hospitalizada en una clínica y que él estaba solo en su residencia.

Publicidad

No contento con esto, alias ‘Caito’ volvió a esa misma vivienda el 29 de febrero y, conforme a lo revelado por el ente investigador “abusó del joven”.

Publicidad


Pero esta vez la madre se percató de la situación e inmediatamente la denunció ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Después de recopilar todo el material probatorio, agentes de la Policía Nacional y de Infancia y Adolescencia lograron la captura de alias ‘Caito’.

Durante las audiencias, las autoridades le imputaron el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado

El criminal será recluido en una cárcel luego de que se confirme que no está contagiado deCOVID-19.

Publicidad

  • Publicidad