Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre denunció que un hombre aprovechó la cercanía con su hija para abusarla durante siete años

En una ocasión, cuando la menor se resistió, este sujeto la amenazó con un arma.

abuso_sexual_violacion_nina_en_cali.jpeg
Imagen conceptual.

Un juez de Santiago de Cali dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un sujeto, el cual está señalado de haber abusado a una niña durante siete años consecutivos. Esta situación se dio aprovechando la cercanía que él tenía con la familia de su víctima.

Según el material probatorio recopilado por la Fiscalía, el hoy capturado, al parecer, “abusaba de la víctima desde los 7 años”.

De igual manera, el ente investigador aseguró que fue solamente hasta que la menor cumplió 15 años cuando empezó a resistirse a los abusos, situación que hizo enfurecer al hombre que “la amenazó con un arma de fogueo”.

La víctima le contó todo a su madre, quien de inmediato se acercó hasta una Unidad de Reacción Inmediata, URI, en la que denunció al presunto abusador sexual de su hija.

Publicidad

El supuesto violador fue detenido por servidores del CTI y de la Policía de Cali cuando se desplazaba a pie por un sector del oriente de la ciudad.

Tras las audiencias, el juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para el detenido, a quien se le imputó el delito de acceso carnal abusivo violento agravado, cargo al que no se allanó.

También puede leer: El escabroso crimen que hombre cometió contra su hija de 3 años cuando estaban solos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO