Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre relató, con escabrosos detalles, el crimen que hombre habría cometido contra sus hijos menores

Fotoarchivo: Colprensa

Los hechos contra los niños de 7 y 8 años de edad venían ocurriendo desde junio del 2019.

Las autoridades de Buenaventura, municipio del Valle del Cauca, detuvieron a un sujeto que está sindicado de haber abusado sexualmente de dos menores de 7 y 8 años de edad.

Según un informe revelado por la Fiscalía, fue la misma madre de las víctimas quien denunció este hecho ante las autoridades.

La mujer reveló ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que este hombre “desde el pasado 15 de junio de 2019 venía abusando de sus dos hijos menores”.

Publicidad

Asimismo, el ente investigador afirmó que la mujer informó que el hoy detenido “no solo accedía a los menores, sino que manipulaba a uno de ellos en sus partes íntimas y realizaba maniobras de masturbación en su presencia”.

Tras tener los suficientes elementos y el material probatorio, la Policía Nacional, junto a efectivos del CTI de la Fiscalía, logró la captura de este hombre mientras estaba en una panadería, al frente de la catedral de Buenaventura.

Publicidad

Al hombre se le imputaron los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 en concurso homogéneo y sucesivo agravados. El detenido no se allanó a los cargos.  

El hombre quedó a disposición del Inpec para ser trasladado al centro carcelario de Buenaventura.

Lea también: 

Cárcel para sacerdote que habría abusado en repetidas ocasiones de una niña

  • Publicidad