Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Magnífica respuesta”: bares y discotecas de Cali reabrieron sus puertas con consumo de licor

Con la reactivación de los establecimientos nocturnos en medio de la pandemia del coronavirus, las autoridades buscan recuperar 18.000 empleos.

Con la reactivación de los establecimientos nocturnos en medio de la pandemia del coronavirus, las autoridades buscan recuperar 18.000 empleos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Cali tuvo su primer fin de semana de reapertura de bares y discotecas con consumo de licor permitido, en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 . El secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, Carlos Rojas, entregó un balance positivo.

“Magnífica respuesta de los caleños y magnífica respuestas de propietarios y gerentes de establecimientos nocturnos en este primer fin de semana donde se reabren los mismos con un nuevo elemento, que es la ingesta de licor”, aseguró.

El funcionario indicó que fueron acatados los protocolos y recomendaciones, orientados desde el Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Cali, al tiempo que el gobierno local brindó acompañamiento a la ciudadanía en la reapertura de los bares y discotecas.

“Estamos a la búsqueda de 18.000 empleos que se perdieron en los últimos cinco meses en la ciudad, que son parte de la oferta que tenemos en la noche caleña”, anotó.

Finalmente, el secretario Rojas anotó que se espera “seguir en este ejercicio disciplinado y organizado para que, ojalá, Cali vaya, poco a poco, recuperando ese ambiente positivo y festivo que caracteriza a la caleñidad”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO