Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maleja Restrepo está de cumpleaños y este fue el mensaje que recibió de quien le “dio vida”

La presentadora, actriz e influenciadora vallecaucana llegó a 36 abriles. Su mamá la sorprendió con unas conmovedores palabras.

maleja restrepo 2.jpg

Este lunes, 12 de abril de 2021, Maleja Restrepo cumplió 36 años de vida y decidió compartir esa alegría con sus seguidores a través de un conmovedor mensaje que recibió de su propia madre.

“Hoy es una fecha especial, pues celebras el don de la vida. En esta fecha, mi corazón se llena de bellos recuerdos, de una preciosa niña que llegó a mi vida y llenó de felicidad mi existencia”, dice la primera parte del escrito que Maleja publicó en su cuenta de Instagram.

Luego, agrega: “Feliz cumpleaños, hija, deseo para ti lo mejor siempre, rodeada de armonía, felicidad, paz, progreso y amor. Te amo, deseo que todos tus sueños se conviertan en realidad”.

“El mensaje de quien me dio vida, te amo, mamá… Gracias vida por permitirme celebrarte”, comentó Maleja también en la publicación.

Asimismo, a través de sus historias, Maleja se mostró celebrando con su esposo, Tatán Mejía, y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, este día tan especial.

Publicidad

“Estoy muy feliz, de verdad, me parece maravilloso poder celebrar la vida con amor, con salud, con familia”, afirmó.

Así pues, Maleja llega a sus 36 abriles no solo acompañada de su familia, sino con los buenos deseos de sus seguidores, a quienes seguramente seguirá conquistando con sus ocurrencias y divertidos videos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.