Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maleja Restrepo sorprendió con foto de antaño y enamoró hasta a protagonista de Pasión de Gavilanes

“Que siempre se mantenga viva en mi vida la niña de esta foto”, dijo la reconocida influenciadora.

maleja restrepo foto para nota julio 9 2020.jpg

Maleja Restrepo desempolvó el baúl de los recuerdos y encontró una fotografía que decidió compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la popular influenciadora caleña, quien también es comunicadora social, presentadora y actriz, publicó una imagen de cuando era niña y la acompañó con el siguiente mensaje: “Que siempre se mantenga viva en mi vida la niña de esta foto”.

La fotografía desató centenares de comentarios y enamoró a miles de sus más de tres millones de seguidores, entre ellos a actrices como Paola Rey, protagonista de Pasión de Gavilanes, telenovela de 2003 que volvió a la pantalla de Caracol Televisión, y Manuela González.

Publicidad

comentarios foto maleja restrepo publicada el miercoles 8 de julio de 2020 en instagram - 2.jpg

La imagen también fascinó a personajes como la cantante caleña Greeicy Rendón, la modelo paisa Mara Cifuentes y la actriz cartagenera Laura Marcela De León Céspedes, quien incluso la comparó con Guadalupe, la primogénita de Maleja y Sebastían ‘Tatán’ Mejía.

Publicidad

“Lupe, ¿eres tú?”, escribió la también presentadora y comunicadora social.

comentarios foto maleja restrepo publicada el miercoles 8 de julio de 2020 en instagram.jpg

Y aunque algunos compararon a Maleja de niña con su hija Guadalupe, otros usuarios afirmaron que no existía tal semejanza entre ambas y sostuvieron, por el contrario, que la pequeña se parece es a ‘Tatán’. Sin embargo, algunos puntualizaron que Lupe es una mezcla de la pareja.

Parecida o no, la vallecaucana Maleja Restrepo volvió a maravillar a sus fans y esta vez lo hizo por cuenta no de sus ya tradicionales y divertidos videos junto a su esposo e hijas, sino la foto de una niña que no quiere desaparecer de su vida.

Publicidad

También le puede interesar:
Los "talentos ocultos" con los que Maleja Restrepo conquistó a Tatán Mejía
El ‘espanto’ que se le apareció a Maleja Restrepo mientras grababa una historia

  • Publicidad