Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Maleja Restrepo y Valentina Lizcano se retan a bailar danza árabe con Antonina Canal

lizcano-maleja-danza-arabe.jpg

Las caleñas aceptaron la invitación, Maleja continuó aceptando ser una descoordinada para el baile, mientras que Valentina publicó videos en sus redes sociales.
De forma muy alegre, Maleja confesó no ser tan buena para seguir coreografías pero la clase de danza árabe le enseñó que no se trata de saber bailar sino de liberarse.

  Les confieso que no he sido muy buena (por no decir que soy perversa) para seguir coreografías. @antoninacanal me invitó a su clase y fue maraviloso, no se trata de saber bailar simplemente de liberar y amorosamente entender que los limites muchas veces se los pone uno. Gracias preciosuras @carosepulvedaf @valelizcano @antoninacanal por regalarme un poco de esta energía femenina tan poderosa Pd: sigo siendo una descordinada que se ama Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 30 de May de 2017 a la(s) 4:10 PDT

Por su parte, Valentina Lizcano publicó videos de sus avances con esta danza y como se divierte en la academia Prem Shakti de la reconocida bailarina Antonina Canal.

  Segunda Parte de mi día ... Danza Arabe ... Liberación y desbloqueo de chakras, meditación activa, agradecimiento a la vida y conectarme con mi Diosa, esta ha sido una experiencia que ha traído cosas hermosas a mi vida me llena el corazón suelto y liberó cualquier atadura y elevó mi energía vital... amo encontrar el equilibrio entre la fuerza y la delicadeza, en el cielo y la tierra entre mis hemisferios cerebrales y exaltar así todas mis cualidades ...nada es imposible #puedoyesfacil @antoninacanal @prem_shakti #conectarme #senxualidad #delicadeza #belleza #deadentrohaciaafuera #midiosa #SanaLocura #siempremujer Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO️ (@valelizcano) el 30 de May de 2017 a la(s) 2:59 PDT

Estos videos suman más de 600.000 reproducción en la cuenta de Instagram de Lizcano.
Maleja y Tatán se atrevieron a cumplir el reto de baile de Greeicy y...  

  • Advertisement