Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Mamá, me mataron”: joven perdió la vida durante asonada a policías que atendían una riña

La víctima recibió un disparo en la cabeza cuando se asomó a la ventana de su casa. Su madre contó cómo ocurrió la tragedia y señala a la fuerza pública como responsable.

La víctima recibió un disparo en la cabeza cuando se asomó a la ventana de su casa en medio de la asonada. Su madre contó cómo ocurrió la tragedia y señala a la fuerza pública como responsable. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Carlos Esteban Brown Mosquera, de 20 años, soñaba con ser futbolista en Europa, pero murió durante un polémico operativo policial en el barrio El Retiro, oriente de Cali, donde hubo una asonada contra los uniformados.

“Entró y cerró la puerta, mi niño corrió la ventana y se asomó, cuando vieron que el policía estaba apuntando a la casa”, dijo Diana Castillo, madre de la víctima.

Carlos Esteban estaba afuera de su casa, pero se resguardó ante el llamado de sus familiares. Sin embargo, se asomó por la ventana y allí recibió un impacto de bala.

Las últimas palabras de mi hijo fueron cuando recibió el impacto en la cabeza: ‘Oh, mamá, me mataron’”, afirmó la afligida madre.

Su abuela y sus amigos fueron testigos de la situación.

“Hubo un altercado con dos mujeres atrás en la cuadra y los policías pensaron que hacíamos parte de la pelea y sonaron tres tiros, la abuela de Carlos sale y dice que nos entremos. Yo ingreso con él, me coge y me abraza y, en un abrir y cerrar de ojos, le cae el tiro”, contó el testigo.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, dice que solicitó a la dirección de fiscalías que el CTI asuma el caso y aseguró que hubo una asonada contra los policías.

“La Policía llegan atender un caso de riña entre dos mujeres, incautan un arma punzocortante, lo que conlleva una asonada contra los uniformados. Se presentan disparos y, como consecuencia, una persona resulta lesionada”, dijo el oficial.

La familia de Carlos Esteban Brown Mosquera pide que se haga justicia.

“Hemos encontrado elementos probatorios y testimonios que son contundentes donde se señala a la fuerza pública como responsable”, Senén Gómez, abogado de la familia de la víctima.

Por ahora, se espera que las investigaciones avancen para establecer quién es el responsable de la muerte de Carlos Esteban. El trágico hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes festivo 12 de octubre de 2020.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO