Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marbelle inicia un nuevo proyecto musical: ahora se le medirá a cantar salsa

La artista vallecaucana desarrollará este trabajo junto a un prestigioso productor estadounidense que ha estado con artistas como JLo y Marc Anthony. Así se llevará a cabo.

marbelle.png

De Marbelle, cantante oriunda de Buenaventura, Valle del Cauca, se han disfrutado sus baladas, sus rancheras y boleros. Una voz impactante y clara que, ahora y por primera vez, se le medirá a cantar salsa.

“Vengo de buenaventura, me crie en Cali, bailo la salsa, amo la salsa, la siento en mi cuerpo. Cuando estaba muy pequeña, había una banda, una orquesta de mujeres que se llamaba Son de Azúcar, que cantaba una canción que me encantaba”, comenta.

Este nuevo proyecto musical es una oportunidad que llega para Marbelle de la mano de Sergio George, el productor que ha acompañado la carrera de estrellas como Jennifer López (JLo), Marc Anthony y, en su momento, Celia Cruz.

“Hay mucha gente que canta, no se trata de cantar, se trata de conectar. Entonces, eso lo tiene Marbelle”, asegura el productor.

Publicidad


La vallecaucana interpretará una canción, la cual será elegida entre los compositores que envíen su obra a través de una convocatoria que anunciarán en sus redes sociales.

“Poder encontrar la canción donde nosotros digamos ‘esta es’. Y ahí nos pondremos en función de esta canción y a dar lo mejor de cada uno de nosotros”, señala la artista.

Publicidad

De acuerdo con Sergio George, “hay mucha gente que merece una oportunidad”, pero “no es fácil que se le dé”.

Por lo tanto, es necesario estar atentos porque dos pesos pesados de la música podrían llevar, una vez más, sus letras al éxito.

  • Publicidad