Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marc Anthony y Maluma ahora se unen no para cantar, sino para esta noble causa

marc-maluma-fotos-colprensa.jpg

La unión del popular salsero y el reconocido reguetonero en esta ocasión va más allá de las fronteras de la música.

Marc Anthony y Maluma, dos de los artistas más queridos en el mundo hispanohablante, ahora unen esfuerzos no para cantar, sino construir un centro de rehabilitación y aulas escolares en Cali, Valle del Cauca, en beneficio de niños y jóvenes en situación de discapacidad.

Esa unión se conjura a través de las fundaciones que cada uno lidera, la Maestro Cares y El Arte de los Sueños, respectivamente, para favorecer directamente a la Asociación de Discapacitados del Valle (Asodisvalle), creada por el Héroe CNN 2016, Jeison Aristizábal, en 2001.

Actualmente, Asodisvalle atiende a 680 niños y jóvenes de zonas vulnerables en una sede de cinco casas articuladas y totalmente adecuadas a sus necesidades, pero como cada vez llegan más personas en busca de cupo upo y están proceso de admisión es fundamental la ampliación.

Publicidad

Y esa sí como llega la alianza de Marc Anthony y Maluma para una construcción que estará ubicada en dos viviendas de la fundación que lidera Aristizábal, quien, pese a tener una parálisis cerebral, ha trabajado durante años por ayudar a niños y jóvenes en situación de discapacidad.

Publicidad

“Este nuevo centro de rehabilitación estará dotado con nuevos equipos y tiene como propósito beneficiar a más de 800 niños con discapacidad de Cali, de zonas vulnerables como el Distrito de Aguablanca”, señalaron las fundaciones en un comunicado.

Asimismo, se construirán seis salones de clase para procesos pedagógicos y una zona de recreación. Esto, según Aristizábal, “es una oportunidad de vida para los niños y las familias más vulnerables que necesitan de la solidaridad y el apoyo de personas bondadosas para superar las barreras”.

“Ha sido un regalo de Dios que la fundación de Marc Anthony y Maluma se sumaran a nuestra cadena de sueños en beneficio de los niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad de bajos recursos de Cali. Nos sentimos orgullosos y privilegiados de poder contar con la ayuda de grandes seres humanos”, anotó el Héroe CNN 2016.

Vea también:

Maluma se cambia al ‘Kurt Cobain style’ y desata críticas en las redes sociales Maluma, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño, y la actual directora de su fundación, Manuela Londoño, expresaron lo que significar ser parte de esta noble causa.

Publicidad

"Unirnos como Fundación El Arte de los sueños significa continuar con nuestros objetivos de ayudar, enseñar y transformar la vida de los jóvenes en Colombia. Nos sentimos como familia honrados en llegar a Cali y, además, mostrar un poco de lo que somos y hacemos en Antioquia”, afirmaron.

Entretanto, Henry Cárdenas, cofundador de la fundación de Marc Anthony, aseguró que esperan “que esta ayuda pueda mejorar las vidas de muchos niños discapacitados” en la Sucursal del Cielo.

Publicidad

Este es el duodécimo proyecto que Maestro Cares ha comenzado desde 2014, cuando inauguró su primer hogar llamado Hogar Niños de Cristo y que está ubicado en la Romana, República Dominicana.

Le puede interesar:

Cantante argentina manda a callar a Maluma en La Voz México

  • Publicidad