Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Marchar sin mezquindad: reflexión de Margarita Rosa sobre movilización contra el terrorismo

Foto: archivo Colprensa

La vallecaucana habló de la importancia de sumarse a las manifestaciones tras atentado en escuela de cadetes, sin importar orientaciones políticas.
"¿Y por qué no marchar de todos modos sin mezquindad, sin pensar si el otro es mamerto o uribista? Los que dicen 'no marcho con este o aquel' se quedan en ese mismo estado infantil y pataletudo", escribió Margarita Rosa de Francisco en su Twitter.
La actriz y presentadora caleña, al parecer, hace referencia a dejar a un lado las inclinaciones e intereses individuales y unirse, sin calificar o ponerle adjetivos al otro, al rechazo contra el terrorismo. "¡Cómo cuesta dar por el solo hecho de dar!", concluye en el trino.

Cabe recordar que este domingo 20 de enero, en las principales ciudades de Colombia, se llevarán a cabo marchas, plantones y demás manifestaciones en repudio al ataque con carro bomba perpetrado en la Escuela General Santander de Bogotá, que mató a 21 personas.
Cali también se suma a estas movilizaciones con un plantón que tendrá como escenario la Plaza de Cayzedo a partir de las 9:30 de la mañana. La comunidad se convocará en este emblemático lugar con camisetas y pañuelos blancos para decirle no a la violencia.

  • Advertisement