Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

María Fernanda Cabal llamó “adefesio” al monumento de la Resistencia en Cali y las redes estallaron

Además, dio a entender que de ser presidenta lo derribaría. Todo quedó en un video que se hizo viral.

María Fernanda Cabal llamó “adefesio” al monumento de la Resistencia en Cali y las redes estallaron
El monumento a la Resistencia que criticó María Fernanda Cabal fue construido en Puerto Rellena, oriente de Cali.

María Fernanda Cabal volvió a ser centro de polémica en redes sociales y esta vez fue por un video en el que llamó de “adefesio” al monumento de la Resistencia que manifestantes levantaron en Cali durante las protestas del paro nacional y que demolería en caso de ser presidenta de Colombia.

Adefesio... que, además, el hijo de Roy (Barreras) lo legalizó de forma ilegal”, señaló.

En la grabación, que se hizo viral, María Fernanda Cabal también criticó al alcalde de la capital del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, quien, según ella, “se siente el dueño de Cali”.

Publicidad

Las palabras de la senadora del Centro Democrático y precandidata presidencial generaron una ola de reacciones por partes de los usuarios de las redes sociales.

“Todos los comentarios de rechazo… Después de lo vivido en mayo, sabemos que esa salida, la que menciona la senadora María Fernanda Cabal, no es la que debemos tomar. Crítica a sus opositores por invitar a la movilización, pero ella en campaña incita a la confrontación”, dijo, por ejemplo, el usuario @Fegdinand en Twitter.

Publicidad

Otros, como @Alex88455827, consideran que “lo más emocionante serán los resultados presidenciales”, pues “se van a pegar una quemada que no le van a quedar ganas de seguir en la política”.

“Estas cosas me empiezan a asustar, muy incierto lo que nos espera el próximo año con esas elecciones y más con estos anuncios desafiantes llenos de odio”, anotó, por su parte, la usuaria @lilasuarez8.

Este polémico video de María Fernanda Cabal fue difundido el pasado viernes, 12 de noviembre de 2021. El monumento a la Resistencia fue construido en el sector de Puerto Rellena, ubicado en el oriente de Cali.

  • Publicidad